Login
Main menu

Fotorejuvenecimiento

fotorejuvenecimiento

Manchas arrugas de expresión, todo ello va haciendo que la edad se acumule en la piel del rostro y vayamos perdiendo ese aspecto joven que tanto nos gusta lucir. Para evitarlo podemos utilizar varias técnicas de estéticas, alguna mas invasivas que otras.
Cada sesión dura entre 30 y 40 minutos, y mientras nos lo aplican no notaremos más que un ligero malestar. Después de cada sesión podremos notar como la piel a enrojecido, e incluso las manchas que pretendíamos eliminar aparecerán mas visibles, pero no deberemos preocuparnos ya que se irán decolorando gradualmente según pasen las horas después del tratamiento.

¿Qué es la Luz Pulsada Intensa, como actúa y cuando está indicada?

Es un tratamiento global del rostro pero que también puede aplicarse en manos, en escote o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera eliminar o mejorar el aspecto de una imperfección, como  pueden ser manchas de la piel, arrugas, venitas color rojizo, arrugas finas perioculares y peribucales, etc. Es una terapia no invasiva, la reinserción laboral es inmediata, sin efectos secundarios ni período de recuperación. Es realizado en sesiones, en las que se aplica sobre toda la superficie de la piel haces de Luz Pulsada Intensa generados por un equipo de alta tecnología; con el correr de las sesiones se irán eliminando o minimizando manchas, marcas, arrugas, e imperfecciones de la piel el general. Recibe el nombre de FotoRejuvenecimiento (es decir, rejuvenecer a través del uso de una luz especial). La Luz Pulsada Intensa o IPL (Intense Pulsed Light) actúa estimulando células de la piel llamadas fibroblastos, produciendo la recuperación y regeneración de los tejidos mediante la estimulación de producción de colágeno y elastina.


Actúa sobre:

  • Piel envejecida o dañada por el sol, el estrés, el tabaco, la edad, etc.
  • Arrugas.
  • Machas solares, de la edad, etc.
  • Marcas e imperfecciones de la piel en general.
  • Arañitas o pequeñas venitas rojizas.
  • Acné.
  • Poros grandes.


¿Qué resultados es previsible obtener?

Mejora la calidad de la piel notablemente, aclara o elimina manchas de la piel, minimiza o elimina arrugas, marcas, cicatrices, venitas y toda imperfección de la piel dañada por el envejecimiento, el sol, el tabaco, etc. Se logra revivir la piel, luciendo más joven y recuperando la naturalidad perdida.


¿Cuántas sesiones se requieren?

Normalmente entre 4 y 6 sesiones, 1 cada 2 o 3 semanas. Cada sesión dura unos 15 o 20 minutos.


¿Es doloroso?

Es indoloro.


¿Qué tratamientos se emplean para el Rejuvenecimiento Facial?

Se emplean varias técnicas y tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la terapéutica adecuada a cada caso en particular.


¿Quien es un buen candidato para los tratamientos faciales de fotorejuvenecimiento?

Cualquier persona que sufre de rosácea, de daño de la piel causado por el sol, de pecas y de  pigmentación irregular, la gente que desea reducir arrugas finas y dar a su piel una mirada fresca y radiante será un buen candidato. La gente activa que desea mejorar su piel pero no desea interferir con actividades sociales o de trabajo son buenos candidatos también.

 

¿Cómo son los tratamientos?

Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede aparecer roja y los tubos capilares minúsculos pueden aparecer más visibles. Las manchas marrones pueden verse más oscuras. Todos estos cambios se decoloran gradualmente durante algunas horas a algunos días.

¿Con que resultados puedo contar ?

La gente con el envejecimiento visible del sol puede esperar ver su piel llegar a ser mas lisa con una disminución de arrugas finas, de la reducción de tamaño del poro y  decoloración de las manchas del sol. Usted puede esperar ver una disminución gradual del enrojecimiento total, las pecas y de los tubos capilares dilatados. Mucha gente con rosácea ve una mejora poco a poco y puede disminuir o continuar sus medicaciones.

¿Cuando veré resultados?

Después de que su primer tratamiento facial de Foto Rejuvenecimiento su piel tendrá un tono más uniforme y se sentirá más suave. Las mejoras son graduales y serán más evidentes después de cada tratamiento. Seis tratamientos se realizan para los resultados óptimos.

Tarifa Plana en fotodepilación